Tornay Fotografía

INICIO

+ bienvenida

SOBRE MÍ

quién soy

GALERÍA

+ mis trabajos

SERVICIOS

lo que te ofrezco

CONTACTO

¿hablamos?

Sesiones de Parto

[col_wrapper]
[col2]

 

[call_to_action link=”http://tornayfotografia.com/contacto/” button_label=”Haz tu reserva” rounded=”false” btnsize=”medium” color=”#9fc5c1″]

¿QUIERES RESERVAR TU FECHA?

Si ya has decidido que quieres este recuerdo inolvidable, donde tu bebé y tú sois los protagonistas, ponte en contacto conmigo para que reserve tu fecha. ¿Te imaginas poder verte a ti misma mirando a tu bebé por primera vez?

[/call_to_action]

 

[tabs titles=”Cuándo y Cómo RESERVAR,Después de la Sesión”]

[pane]

Estas sesiones son muy especiales, y no todo viene controlado por mí, tenemos que dejar preparado temas burocráticos antes de la llegada de tu bebé, y ya sabes que “Los papeles de Palacio van despacio”.

Si has decidido recibir a tu bebé en casa, entonces los plazos no son tan largos.

Por todo esto, lo ideal es que reserves en cuanto decidas que quieres un recuerdo de este momento.

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal del 50% del total contratado y el 50% restante se abonará el día de la entrega del trabajo.

[/pane]

[pane]

Transcurrido 3 semanas de la sesión, nos volveremos a ver para elegir las fotos que entren en el paquete que hayas elegido, aunque si te viene mejor puedo mandaros las fotos por una galería privada y la elección la haces desde casa.

Si el paquete que has elegido contiene fotos impresas, una vez elegidas las que quieras se enviarán al laboratorio y estará listas para entregarlas 5 días después.

En cambio, si prefieres que las fotos te la entreguemos en un álbum, la maquetación e impresión tardarán 20 días (a partir de la elección de las fotos) hasta que lo tengamos en nuestro estudio. (En fechas señaladas como vacaciones, navidad, puede aumentar el tiempo de entrega).

[/pane]

[/tabs]

[/col2]
[col2_last]

Antes del día “D” tenemos que sentarnos a tomar un café, para que yo sepa más sobre ti y contarte un poco de mí. Para que me hables sobre tu plan de parto, donde quieres dar a luz, como se llamará tu bebé… En definitiva, que nos conozcamos un poco, pues voy a ser partícipe de un momento muy personal e íntimo de tu vida.

Seré testigo privilegiado de la llegada de tu bebé de una manera muy especial: llegaré de forma tranquila y sigilosa, retrataré cada instante que ocurra en este momento mágico, capturaré cada caricia, cada detalle, cada lágrima de alegría al conocer a tu bebé.

Podréis así revivir ese momento tan especial una y mil veces, y quizás lo más importante es que tu hij@ tendrá un testimonio del momento en el que llegó a llenar vuestras vidas de felicidad y amor.

Quizás has pensado en este tipo e fotografía un poco tarde y ya no entramos en los plazos del hospital. No te preocupes, te propongo una alternativa: podemos inmortalizar su primer día de nacimiento, pero en luegar de hacerlo en el paritorio podemos hacerlo en la habitación del hospital, cuando tu hijo mayor conozca por fin a su nuevo hermanito, cuando la abuela vea por primera vez a su nuevo nieto, su primer baño…

 

Son muchos los puntos que tenemos que ultimar, por lo que lo ideal es que cuando tengas claro que quieres un recuerdo así, contacta conmigo, quedamos y lo ponemos todo en marcha.

 

[button link=”http://tornayfotografia.com/contacto/” size=”medium” color=”default” rounded=”false” ]¿Nos tomamos un café y me cuentas?[/button]

 

 

 

¿Cómo trabajamos las sesiones?

 

SI HAS DECIDIDO DAR A LUZ EN EL HOSPITAL

Si has decidido darle la bienvenida a tu bebé en el Hospital, tenemos que pedir permiso al equipo médico y dejarlo todo cerrado, para que cuando llegue el día esté todo listo.
Para este papeleo necesitamos unos 4 meses de plazo ya que los tiempos de respuesta del hospital no son cortos.

 

SI HAS DECIDIDO DAR A LUZ EN CASA

Si vais a recibir a vuestro bebé en casa, los plazos se acortan bastante, no hace falta pedir permisos por escrito, aun así me gustaría conocer a las matronas que te asistirán en el parto y así crear un ambiente relajado y cómodo cuando llegue el esperado momento.

 

EL DÍA “D”

Yo estaré “de guardia” desde una semana antes de tu fecha prevista de parto.

No saldré de la ciudad en este período de tiempo y no podré tener otros trabajos en esas fechas ya que en cualquier momento y a cualquier hora puede que llegue tu bebé.
Cuando creáis que es el momento de ir al Hospital o que la matrona te indique que estás de parto, el papá, contacta conmigo y yo iré a dónde estéis.

 

[button link=”http://tornayfotografia.com/portfolio/fotografia-de-parto/” size=”medium” color=”default” rounded=”false” ]¿Quieres ver la Galería de Parto?[/button]

[/col2_last]
[/col_wrapper]

 

Scroll to Top