[col_wrapper]
[col2]

[call_to_action link=”http://tornayfotografia.com/contacto/” button_label=”Haz tu reserva” rounded=”false” btnsize=”medium” color=”#9fc5c1″]
¿YA TIENES FECHA?
Estas sesiones, tan especiales para mí, necesitan hacerse en el momento perfecto: esos primeros días inolvidables en los que cada detalle de tu bebé quedará atesorado en una fotografía delicada y de ensueño.
[/call_to_action]
[tabs titles=”Cuándo y Cómo RESERVAR,Después de la Sesión”]
[pane]
Es importante que efectúes la reserva antes de que nazca el bebé (aconsejamos 2 ó 3 meses antes como mínimo).
Se os asignará una fecha provisional aproximada, y el mismo día en que nazca debéis contactarme para fijar la fecha definitiva de la sesión.
Para formalizar la reserva es necesario hacer efectivo del 25% del precio total y el 75% restante se abonará el día de la sesión.
Puedes regalar la sesión. Es muy original como regalo para los padres cuando acaba de nacer su bebé.
[/pane]
[pane]
Transcurrido 3 semanas de la sesión, nos volveremos a ver para elegir las fotos que entren en el paquete que hayas elegido, aunque si te viene mejor puedo mandaros las fotos por una galería privada y la elección la haces desde casa.
Si el paquete que has elegido contiene fotos impresas, una vez elegidas las que quieras se enviarán al laboratorio y estará listas para entregarlas 5 días después.
En cambio, si prefieres que las fotos te la entreguemos en un álbum, la maquetación e impresión tardarán 20 días (a partir de la elección de las fotos) hasta que lo tengamos en nuestro estudio. (En fechas señaladas como vacaciones, navidad, puede aumentar el tiempo de entrega).
[/pane]
[/tabs]
[/col2]
[col2_last]
Falta texto introducción
¿Cómo trabajamos las sesiones?
En el estudio tenemos todo lo necesario para desarrollar la sesión. Disponéis de pañales, toallitas, chupetes, etc. También tenemos una gran variedad de attrezzo, ropa, diademas, gorritos, etc. para hacer que vuestra sesión sea original y única. No tenéis que traer nada.
En estas sesiones trabajo con una asistente, que estará pendiente de la seguridad del bebé en todo momento.
Yo me encargaré del bebé mientras vosotros descansáis en el sofá, desayunáis, y veis tranquilamente como se desarrolla la sesión.
Nos moveremos a su ritmo, haremos pausas para que coma y descanse.
Es posible que necesitemos usar un chupete, para poder controlar el reflejo succionador del bebé, lo haremos en momentos puntuales. El hecho de que no sea de forma constante y de que usemos unos chupetes con forma de pezón de la marca Philips Avent hace que no interfiera en absoluto en la lactancia de tu hijo.
Mi experiencia y formación especializada garantiza que vuestro bebé estará en buenas manos en todo momento, y por supuesto antepondré la seguridad y confort del bebé a cualquier fotografía.
[accordion title=”Las Preguntas que más me hacen…”]
[accordionitem title=”¿Cuándo es el mejor momento para hacer las fotos?”]
Es requisito indispensable para conseguir fotos tan tiernas y maravillosas como las que hacemos, que tu bebé tenga entre 5 y 15 días de vida. Se pueden hacer fotos después, pero es más difícil conseguir las poses típicas del recién nacido y conforme pasan los días se complica el mantenerle dormido durante toda la sesión.
En este tiempo aún conserva las posturas que mantenía dentro de mamá, que son las que nosotros recreamos en la foto, y aún no ha aparecido los cólicos de lactante o gases.
Somos conscientes de que son días difíciles, por las molestias tras el parto, la falta de sueño y el tener que adaptarse a la nueva situación, por ello disponemos de un ambiente íntimo y cómodo para que te lo tomes como un pequeño descanso.
En caso de bebés prematuros (nacidos antes de las 37 semanas de gestación), su desarrollo lleva otro ritmo, con lo que la sesión puede realizarse más tarde que en bebés nacidos a término.
Consúltanos si es tu caso. Solemos tomar de referencia la fecha que estaba prevista de parto, su peso actual y otros factores (como si el bebé padece cólicos, etc.), estudiamos cada caso de forma individual y personalizada.
[/accordionitem]
[accordionitem title=”¿Dónde hacemos las sesiones?”]
Las sesiones las podemos realizar en mi estudio o en tu casa.
ESTUDIO: Nuestro estudio se encuentra en Granada, por la zona de Avenida Cervantes, y está especialmente equipado para este tipo de sesiones, manteniendo una temperatura cálida constante (unos 27ºC) para que el bebé no pase frío, ya que le tomaremos fotos desnudito.
Trabajaremos en la mayoría de los casos con luz natural, siempre en beneficio de la comodidad y seguridad del bebé. Siempre se os citará por la mañana, a las 10:00, de lunes a viernes. No realizamos sesiones newborn los fines de semana.
EN TU CASA: Existe la posibilidad de efectuar la sesión en TU casa, aunque el tipo de fotos que hacemos en tu hogar son más naturales, sin tanto posado del bebé y más fotos de los papás y los hermanos con el bebé.
Para este tipo de sesión es conveniente que conozca tu casa antes de que llegue tu bebé y así poder hacerme una idea del espacio, de la luz y de los colores que predominan para poder llevarme el attrezzo que necesite el día de la sesión y no ir a ciegas.
[/accordionitem]
[accordionitem title=”¿Cuánto duran las sesiones?”]
La sesión de recién nacido en el estudio suelen durar de 2 a 4 horas, pues necesitamos que tu bebé esté dormido y en todo momento nos acoplamos a los tiempos del recién nacido.
Si prefieres una sesión en casa, al tratarse esta de una sesión más relajada, sin posado del bebé, los tiempos se acortan. Este tipo de sesión suele durar hora o hora y media.
Es conveniente que la mañana de la sesión no tengas ninguna otra cita, así no trabajaremos agobiados por no cumplir plazos.
[/accordionitem]
[accordionitem title=”¿Quién puede participar en la sesión?”]
En nuestras sesiones queremos que disfrutéis toda la familia y que participen sus papás y hermanos.
Siempre recomendamos que asistan el menor número de personas posible para la tranquilidad del bebé y la mamá, así trabajaremos más cómodamente y la sesión fluirá de forma más rápida y agradable.
[/accordionitem]
[accordionitem title=”¿Alguna otra cosa a tener en cuenta?”]
No te hace falta nada, en mi estudio tengo todo lo necesario. Prepara sólo lo normal que sueles llevarte cuando sales a dar un paseo con tu bebé.
Si tu bebé se alimenta de lactancia materna, se le dará tomas a demanda y si lo hace de biberón recomendamos traer preparado 1 ó 2 tomas extra por si la sesión se alargarse.
También es posible que necesitemos usar un chupete, para poder controlar el reflejo.
[/accordionitem]
[/accordion]
[button link=”http://tornayfotografia.com/portfolio/fotografia-recien-nacido/” size=”medium” color=”default” rounded=”false” ]¿Quieres ver la Galería de Recién Nacido?[/button]
[/col2_last]
[/col_wrapper]